| Zen Float Studio

¿Qué es Zen Float Studio?

En medio del ritmo acelerado de la vida moderna, Zen Float Studio nace como un espacio donde el tiempo se detiene, el bienestar vuelve a ser una prioridad y se vive una experiencia única gracias a la flotación y privación sensorial a través de nuestras cámaras de flotación y tanques de aislamiento sensorial.

Somos un centro de flotación y bienestar integral apoyado en otras prácticas como la Meditación, Pilates, Yoga y Barre, ubicado estratégicamente entre Chía y Cajicá Cundinamarca, a pocos pasos del Centro Comercial Fontanar y San Roque.

Centro de Flotación Sensorial en Chía y Cajicá
centro de bienestar integral en Chía y Cajicá

Aquí cada sesión es una experiencia única para desconectar del ruido exterior y reconectar con uno mismo. Es una invitación a pausar, respirar de nuevo, sentir y reconectar con lo esencial.

Nuestras instalaciones de última generación, uniendo tecnología, innovación y naturaleza permiten garantizar una experiencia diferente en Colombia, donde flotar es más que relajarse.

Por medio de nuestra atención personalizada cumplir con tus objetivos será un hecho.

Nuestra Misión

Ofrecer experiencias de Flotación Sensorial de una manera innovadora y segura, creando un espacio de pausa y reconexión en medio de la vida moderna.

Ubicados entre Chía y Cajicá queremos brindar bienestar a través de nuestras Cámaras de Flotación y otras prácticas, a personas, deportistas y empresas en Bogotá, Cundinamarca, y todas las personas que nos quieran visitar a nivel nacional e internacional.

Centro de Bienestar Chía Cajicá
Centro de Bienestar Intergral Chia Cajicá

Nuestra Visión

Convertirnos en el referente líder en Colombia en centros de flotación de aislamiento sensorial, integrando tecnología, innovación, conocimiento y cuidado humano para transformar la manera en que las personas descansan, se curan y se reconectan consigo mismas.

Visualizamos un futuro donde el bienestar interior no sea un lujo, sino un hábito accesible y esencial para todos.

Estamos convencidos de que Zen Float Studio pueda convertirse a mediano plazo en un centro de bienestar completo donde a través de diferentes servicios podamos complementar esta experiencia única que es la flotación sensorial.

Zen Float Studio es un lugar diferente y único en Colombia donde flotar es más que relajarse. A diferencia de otros centros, proponemos un concepto integral que une tecnología, innovación, naturaleza y atención personalizada para brindarte bienestar profundo, real y transformador.

Nuestra sede campestre esta diseñada para desconectarte del estrés urbano y reconectarte con el equilibrio interior.

Contamos con 3 cabinas de flotación, incluyendo una con cromoterapia, parqueadero privado y gratuito, un lugar y equipo humano especializado que guía cada sesión con calidez y profesionalismo.

Además de contar con servicios adicionales como la Meditación, Pilates, Yoga y Barre.